Monje Novicio escribió: ↑20 Ago 2022 13:15 Gracias Ananda![]()
![]()
![]()
Yo me comprometo a ir poniendo cositas, incluso me ofrezco voluntario a ser moderador y echar una mano si hiciera falta.
Vamoooos !!!![]()
![]()
No tengo problema en que se creen subforos Mahayanas, de hecho ya los hay.Monje Novicio escribió: ↑20 Ago 2022 13:15 Gracias Ananda![]()
![]()
![]()
Yo me comprometo a ir poniendo cositas, incluso me ofrezco voluntario a ser moderador y echar una mano si hiciera falta.
Vamoooos !!!![]()
![]()
El asunto es ¿para qué? ahora mismo el de Zen Rinzai está por estrenar... cero aportaciones. Y el de Caodong tiene una (animada y útil, pero solo una). ¿Tienen sentido esos dos subforos? En mi opinión no...
Por mi parte estoy encantado de que se aporte y se dinamice sobre el budismo tibetano pero no veo eso de ir creando foros cuando hay tan pocos aportes. Todo lo que se quiera poner sobre budismo Tibetano se puede poner en el foro Mahayana sin problema alguno.
Como he dicho alguna vez, si no hay ni (por ejemplo) 5 hilos nuevos en un foro cada día (¡cada día!) no veo sentido a crear subforos. Y ahora mismo no se crean ni 5 hilos nuevos en total en todo el foro... quizá en media ni dos...
Solo veo sentido a la segregación en el caso Theravada-Mahayana y es por otra razón, por compartimentar ciertas disensiones irreconciliables, de hecho es típico que sean hasta foros separados (en inglés tenemos DharmaWheel y DhammaWheel,por ejemplo) pero en cualquier otro caso no lo veo porque como dijo Roberto en algún hilo, el Mahayana es notablemente ecuménico y por tanto acepta las propuestas Theravada, las Tántricas, las de "otro poder", etc... no hay problema en tratarlas en el mismo foro o incluso diálogo.
Pero es solo mi opinión, por supuesto, digo yo que todas cuentan igual.