BudistaSecular escribió: ↑07 Oct 2021 12:29
@Monje Novicio
No me parece creíble que todo el personal médico esté ‘a sueldo’ del Gobierno, más bien parece que en temas de nutrición las cosas son complejas.
Cierto, me he expresado mal, no son todos, hay algunos que están al corriente de los últimos avances de la ciencia de la medicina, suelen ser médicos caros y/o con una larga lista de espera. Yo me refería a los médicos de la Seguridad Social, esos están todos a sueldo del Gobierno y los tratamientos que te dan, antes los tiene que aprobar el ministro de turno. También a muchos médicos mediocres que trabajan para Sanitas, Adeslas y esas compañías que te hacen ofertas muy a la baja...
En general ,los médicos mediocres, todo lo que saben, lo han aprendido en una universidad del Gobierno y luego trabajan en la Seguridad Social que también es del Gobierno. Para algunas cosas bien, pero para otras, no te puedes fiar y mejor buscar médicos contrastados.
Te puedo dar muchos ejemplos que he vivido en mis propias carnes y en la de gente muy cercana, no he leído nada por internet. Y prepárate mi querido amigo, porque eso era antes, los recortes de los que he oído hablar en la Seguridad Social serán de 11.000 millones de euros.
No me imagino a Cristiano Ronaldo, ni a Benzemá, ni a Busquets yendo a la S.S. a buscar alargar más sus carreras, ni tampoco me imagino a Zapatero, el Coletas o la familia Bardem recibiendo tratamiento subvencionado. Esos van a la clínica Ruber, naturalistas, eminencias, todo bio y de ahí para arriba.
La ciencia es la misma para todos, nadie la critica, pero hay médicos y terapeutas que te sacan del agujero y otros que no. Hay tratamientos que te cubre la S.S. y hay otros que tienes que pagar si quieres lo mejor.