Registro de nuevos usuarios y publicación de mensajes. Dudas y problemas.

Reglas de participación, sugerencias, presentaciones.
Sāriputta
Tradición: Dhamma. Nibbāna existe

Re: Registro de nuevos usuarios y publicación de mensajes. Dudas y problemas.

Mensaje por Sāriputta »

Ananda escribió: 19 Jun 2024 22:20 Amigos @Adán, @Sāriputta y @Upasaka ada123123

A efectos de intentar revitalizar un poco el foro, que desde la división en enero ha visto caer la participación, sugiero renombrar el subforo "budismo para principiantes" a "temas varios" para abrir en lo posible el abanico de contenidos.

La lista de foros quedaría así:

Foro General Theravada
Biblioteca Theravada
Temas Varios
Acerca del Foro

Quedo a la espera de vuestros comentarios ico_popcorn

eq341
Ninguna objeción por mi parte, @Ananda . Hagan lo que crean conveniente smile

Un saludo con eq341
Nombrar correctamente las cosas es una manera de intentar disminuir el sufrimiento y el desorden que hay en el mundo. A. Camus
Adán

Mensaje por Adán »

Voto que no a "Temas varios". Es solo mi voto.

La participación es la que hay. No creo necesario buscar más por buscar.
Asegura tu máscara de oxígeno antes de ayudar a otros. - Aerolíneas Northwest. Instrucciones de seguridad
Upasaka
Tradición: T. F. S. Thai /Theravāda

Mensaje por Upasaka »

Ananda escribió: 19 Jun 2024 22:20 ...sugiero renombrar el subforo "budismo para principiantes" a "temas varios"...
ada123123
Hola amigo.
Mi inclinación ante un posible cambio es dejarlo tal como está, 'Budismo para principiantes', y con ello mantener la finalidad con que se creó ese subforo. Como otra opinión más. :)

ada123123
con mettā
..."permaneced con vosotros mismos como una isla, con vosotros mismos como refugio; con el Dhamma como una isla, con el Dhamma como refugio, sin tener otro refugio".SN 22.43 Attadīpa Sutta.
Ananda
Tradición: Las Cuatro Nobles Verdades

Mensaje por Ananda »

Gracias @Adán, @Upasaka y @Sāriputta ada123123

Lo dejamos entonces como está smile

eq341
Citta, éstas son simples designaciones, el mundo de las expresiones, el mundo de las formas de hablar con las cuales el Tathagata se expresa pero sin asirse a ellas. Buda, DN 9 Potthapāda Sutta.
Upasaka

Dudas y problemas — "En linea"

Mensaje por Upasaka »

ada123123
Buenas tardes.

Quería dejar constancia que, ocasionalmente me sucede que al cerrar la sesión se muestra como que ésta sigue abierta mostrándose con el distintivo "en línea" durante bastante tiempo aunque acaba por desaparecer, supongo que por la expiración del tiempo que dura la sesión. No sé si le ha pasado a alguien más, y tampoco sé si es debido a un error del sistema del foro, y no del dispositivo que uso.

Gracias.

Un saludo.
con mettā
..."permaneced con vosotros mismos como una isla, con vosotros mismos como refugio; con el Dhamma como una isla, con el Dhamma como refugio, sin tener otro refugio".SN 22.43 Attadīpa Sutta.
Ananda
Tradición: Las Cuatro Nobles Verdades

Mensaje por Ananda »

Hola @Upasaka, yo no tengo ese problema, y si te ocurre sólo de forma ocasional puede ser cosa del navegador. ¿Has probado con otro? Asegúrate también que el navegador tiene activadas las cookies.

En uno de mis ordenadores cuando he usado Chrome en ocasiones me deja el foro colgado. Pero sucede sólo en ese equipo y sólo con Chrome, por lo que entiendo que el problema no es del software del foro.

Saludo smile
Citta, éstas son simples designaciones, el mundo de las expresiones, el mundo de las formas de hablar con las cuales el Tathagata se expresa pero sin asirse a ellas. Buda, DN 9 Potthapāda Sutta.
Upasaka

Re: Dudas y problemas.

Mensaje por Upasaka »

ada123123
Hola @Ananda.
Ananda escribió: 23 Jun 2025 21:46 ... ¿Has probado con otro? Asegúrate también que el navegador tiene activadas las cookies.
Supongo que si no se borran las 'galletas' accidentalmente en los navegadores entonces han estado activadas en esas ocasiones puntuales; ahora he re-iniciado la sesión con otro navegador diferente para comprobar durante un periodo de tiempo para ver sí sucediera lo mismo al cerrarla.
En uno de mis ordenadores cuando he usado Chrome en ocasiones me deja el foro colgado. Pero sucede sólo en ese equipo y sólo con Chrome, por lo que entiendo que el problema no es del software del foro.
Recuerdo que a veces esa circunstancia también sucede en el único dispositivo que uso, más lo asocio a la falta de cobertura de la señal, comprobándola, e indistintamente del navegador que utilice.
Tendré en cuenta la observación en base a tu criterio que añades al final.

Amigo, muchas gracias por la atención recibida. smile

ada123123
con mettā
Responder